Lonas para mercadillos

Lonas para mercadillos

En muchos pueblos y ciudades de nuestra geografía tenemos la gran suerte de poder disfrutar de mercadillos itinerantes. Conformado por diferentes paradas que abarcan desde la alimentación hasta el vestuario o el calzado muchas de sus estructuras utilizan las lonas o toldos como protección.

A la hora de elegir la lona que necesitamos si esta es la finalidad. Hay varios factores que debemos tener en cuenta.

Veamos los factores más importantes:

Resistencia: La resistencia de la lona que compraremos suele venir marcada por el tipo de colocación y la finalidad de la misma. No es lo mismo una lona que tenga como misión hacer las veces de techo de la estructura de la parada, en cuyo caso deberá tener una buena resistencia, que una lona que hagamos servir, por ejemplo, de separador entre dos paradas.

Color: El color es uno de los factores que muchas veces se olvida. Las lonas de gramajes pequeños suelen tener un pequeño grado de translucidad, por lo tanto si buscamos una cierta claridad natural las lonas blancas nos ofrecerán un mejor resultado que por ejemplo los toldos verdes.

Accesorios: Si hay algo que tienen las paradas de mercadillo es que son cambiantes. No siempre disponemos del mismo espacio para montar la estructura de la misma manera. Tener accesorios correctos  como tensores, piquetas o cintas incrementarán las opciones de colocación.

Peso: El peso y las dimensiones son un factor crucial. A más liviana sea una lona más cómoda será su instalación.

Sea con el uso que sea, las lonas están presentes en multitud de mercadillos. Y en Planas las tenemos todas.

Puedes encontrar nuestros toldos protectores en Planas.pro

Suministros Industriales Planas

leave a comment

Create Account



Log In Your Account