Carpas plegables

Carpas plegables

Si hablamos de productos relacionados con las lonas y los toldos, uno sin duda que no puede faltar son las carpas plegables. Presentes en ferias, eventos o jardines, este tipo de productos destacan por su funcionabilidad y su facilidad de uso.

Hay dos elementos que suelen definir la calidad de una carpa plegable; La estructura y la calidad del toldo del techo. En Planas.pro hemos trabajado para ofrecer un producto con una relación calidad/precio sin igual teniendo en cuenta estos dos elementos.

NUESTRAS CARPAS PLEGABLES

En estos momentos disponemos en nuestro catálogo de 2 tipos de carpa plegable, la de 3×3 y la de 3×6, cada una de estas carpas está disponible en varios colores: rojo, azul, blanco, negro y verde.

LAS ESTRUCTURAS DE NUESTRAS CARPAS

Fabricadas en acero con una excelente relación peso/resistencia intentamos que nuestras estructuras contengan el mínimo de piezas plásticas, pues con el tiempo este tipo de piezas pierden estabilidad y acaban rompiéndose. Por otro lado ponemos atención en la facilidad de uso y apertura, sabiendo que en muchos casos es fundamental para nuestros clientes.

LAS LONAS DE LOS TECHOS DE LAS CARPAS

La lona en la que está fabricado el techo de la carpa es la parte más expuesta a los elementos como los rayos UV, la lluvia o el viento. Por eso entendemos que es fundamental que este material sea de buena calidad. Fabricada bajo estándares muy altos de exigencia, nuestras lonas destacan por su durabilidad.

CON PAREDES, MEDIAS PAREDES… COMPLETAS

Cuando tratamos con nuestros fabricantes entendemos que una de las mejores maneras de ofrecer un producto con un precio competitivo es ofrecer un producto completo. Nuestras carpas plegables vienen con paredes, puerta, medias paredes…. Completas. La manipulación de este tipo de elementos fuera del proceso de fabricación significaría un incremento desproporcionado del precio, por otro lado podríamos tener problemas secundarios como la no coincidencia exacta de los colores por cambio de tinte.

CARPAS BARATAS

Así si entendemos que un producto barato, no es solo un producto que cuesta poco dinero sino un producto con una gran relación calidad/precio, podemos asegurar que vendemos carpas plegables baratas, pues difícilmente será posible encontrar por estos precios una carpa de características similares.

Suministros Industriales Planas

leave a comment

Create Account



Log In Your Account